viernes, 6 de junio de 2008

3Com® OfficeConnect® VPN Firewall

En los ultimos dias hemos venido tabajando con el 3Com® OfficeConnect® VPN Firewall que esencialmente es un dispositivo con dos funcionalidades principales:

El filtro de contenidos

El 3Com OfficeConnect Content Filter mejora el sistema integrado de filtrado en el OfficeConnect VPN Firewall mediante el redireccionamiento de las solicitudes de acceso a Internet a una base de datos con millones de URLs definidas en 40 categorías. Esta base de datos es objeto de un meticuloso mantenimiento, por lo que los administradores pueden ofrecer la más alta calidad de filtrado de contenidos al hacer simplemente clic sobre una categoría de contenidos.
  • Usa la base de datos de SurfControl. SurfControl es el líder del sector en filtrado de contenidos.
  • Permite a los administradores seleccionar categorías para bloquear, en vez de tener que programar el bloqueo de URLs individuales.
  • Mejora la productividad y reduce los riesgos de responsabilidad legal frente a accesos a contenidos inapropiados.

El VPN Firewall

El 3Com OfficeConnect VPN Firewall protege una red privada al impedir el acceso no autorizado a la red y bloquear los ataques de denegación de servicios (DoS), así como otros tipos de ataques. Diseñado para pequeñas empresas con múltiples ubicaciones y trabajadores remotos, el OfficeConnect VPN Firewall puede iniciar y terminar hasta 50 VPNs simultáneas tanto para comunicaciones 'ubicación a ubicación', como de 'usuario a ubicación'. Permite a hasta 253 usuarios compartir un acceso seguro a Internet mediante una única conexión de banda ancha.

Tomado de:

www.3com.es/promotions/security_bundle/

No hay comentarios: